• 03/03/2014

2ª Gran Gala Solidaria ABRACADABRA LEVÁNTATE Y ANDA - Proyecto Lázarus

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá el próximo 29 de marzo la 2ª Gran Gala Solidaria ABRACADABRA LEVÁNTATE Y ANDA, organizada por Proyecto Lazarus en favor de los lesionados medulares tengan una segunda oportunidad

Un espectáculo que contará con la actuación del showman Jandro y que pretende superar el éxito obtenido en su primera Gala benéfica del año 2012, con la asistencia de casi 1.500 personas.

En la Gala Benéfica ?Abracadabra, Levántate y Anda II? también participarán los geniales magos, Yunke con sus grandes ilusiones, Nacho Diago con su magia visual y Nuel Galán con su habilidosa manipulación. Una Gala de magia y humor para toda la familia. Además, cualquiera que se acerque a las inmediaciones del Palacio de Congresos podrá vivir la fiesta preliminar que empezará a las 18:00 horas en la calle, al aire libre. En el ancho espacio existente frente a la puerta de entrada, se darán cita un grupo de batucada, un grupo de malabaristas  y un graffitero que trabajará en directo inspirado por el ambiente y la música del momento.

Además, deambulando por allí, habrá algunos magos de cerca, como los fantásticos Toni M2 y Ángel Blanco, que animarán el ambiente antes de entrar al Auditorio. Será una tarde de fiesta desde antes de que se abra el telón.

Un espectáculo para todos los públicos y totalmente benéfico en la que estarás contribuyendo a que los lesionados medulares tengan una segunda oportunidad.

Más información en su página web.