• 09/02/2011

El Palacio acoge la primera retransmisión de futbol en 3D de la Comunidad

El partido Atlético de Madrid-Valencia CF se proyectará en 3D en el Palacio de Congresos de Valencia el próximo sábado 12 de febrero a las 18:00h. 

El Palacio ha sido el espacio elegido para mostrar esta espectacular tecnología que podrá ser seguida por los más de 300 invitados de Seat y BBVA quienes vivirán la experiencia más cercana a vivir el partido en un estadio, siendo la primera vez que se emite un partido en 3D en la Comunidad Valenciana.

Una pantalla de más de 80 metros cuadrados y sonido Dolby 5.1 sin narración, provocarán en los asistentes la inmersión en el encuentro junto con la visión privilegiada de las jugadas que sólo pueden disfrutarse en la televisión, gracias a unas gafas activas de última generación. La retransmisión será posible gracias a las 8 cámaras 3D desplegadas en el estadio Vicente Calderón, siendo el cuarto partido de la temporada que se retransmite con esta tecnología. Se trata de una nueva forma de gozar del deporte rey, en cuya presentación se ha contado con la presencia del exjugador del Valencia, Rubén Baraja.