• 08/05/2020

FSO cancela definitivamente el concierto del 29 de mayo.

Shows

FSO cancela definitivamente el concierto del 29 de mayo en nuestro edificio. 

Atendiendo a las medidas de contención por el coronavirus adoptadas por las autoridades y la situación excepcional provocada por la crisis del Covid-19, FSO CANCELA el concierto del 29 de mayo en el Palacio de Congresos de València.

Por este motivo, se procederá a la devolución automática en los próximos días del importe abonado por las entradas a través de los mismos canales de venta utilizados para su compra. Para más información, puedes consultar la web de FSO. 

Según un comunicado de FSO, la orquesta ‘lamenta esta situación, pero es consciente de los riesgos que implica esta epidemia y de que sólo entre todos, contribuiremos a frenarla, por lo que, ante la imposibilidad de agendar una nueva fecha en este momento y la incertidumbre de un futuro cercano, entiende esta cancelación como una medida necesaria y responsable’. 

FSO agradece a sus espectadores la comprensión y pide disculpas por las molestias ocasionadas. Mientras tanto, continuará trabajando en la preparación de un nuevo tour que, ‘si las circunstancias lo permiten, llegará a los principales auditorios de España y Portugal el próximo otoño.