• 01/09/2009

PRÓXIMOS EVENTOS

El Palacio de Congresos de Valencia cuenta con más de 25 eventos programados antes de finalizar el año, entre los que destacan importantes reuniones asociativas y corporativas, que cerrarán un año repleto de actividad.

El Palacio de Congresos de Valencia estará durante los próximos meses inmerso en una intensa actividad entre las que destacan la celebración de 11 congresos y tres convenciones corporativas.

Dentro de las reuniones de temática medico-sanitaria el calendario cuenta con el XXII Congreso Nacional de Medicina Perinatal, el XXX Congreso de la Sociedad Española de Medicina Interna o el V Congreso de la Asociación Nacional del Estudio de la Biología de la Reproducción ASEBIR. A nivel internacional el Palacio tiene programada la International Conference on Fixed Combination in the Treatment of Hypertension and Dyslipidemia 2009.

Este periodo cuenta también con numerosos eventos de carácter no sanitario como son el II Congreso Nacional de Áridos ANEFA, el Congreso AECOC 2009, el XVIII Congreso Nacional de Asesores Fiscales o el Congreso Internacional de Matemáticas Casa Asia.

Otros eventos destacados
Además el Palacio tiene programados Forumtech 2009, el punto de reunión anual para las tecnologías audiovisuales emergentes de la Sociedad de la Información y la Comunicación, y Euroideas 2009, el encuentro empresarial de iniciativas I+D en cooperación europea.

En el apartado de espectáculos destaca el Concierto Participativo ?El Mesías? organizado por La Caixa y el concierto del artista ruso Valery Meladze. Además, como suele ser tradicional, en fechas navideñas los espectadores valencianos podrán contar con las actuaciones del Ejército Ruso de San Petersburgo y del Concierto de Año Nuevo de Johan Strauss.