Press

  • 25/04/2012

La actividad del Palacio de Congresos durante 2011 genera un impacto económico en la ciudad de 70 millones de euros

Esta misma mañana, se han presentado los resultados del informe de gestión correspondiente al año 2011 al Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Valencia. El informe aprobado pone nuevamente de relieve la excelente gestión realizada en un periodo complejo en el que, sin embargo, el palacio valenciano sobrepasó la barrera de los 2.000 eventos celebrados

See more
  • 30/03/2012

El Palacio de Congresos de Valencia se compromete en favor del medio ambiente

Desde sus inauguración en 1998, el Palacio de Congresos de Valencia ha demostrado un fuerte compromiso con el medioambiente mediante la creación de un Plan Global de Sostenibilidad que le ha llevado a la implantación de numerosas medidas que reducen al mínimo el impacto de sus actividades en el entorno.

See more
  • 23/03/2012

El Palacio de Congresos de Valencia y el CSIC firman un convenio para fomentar la celebración de congresos y eventos científicos

El CSIC y el Palacio de Congresos de Valencia firman un convenio para fomentar la celebración de congresos y eventos científicos  Este convenio potenciará la celebración de eventos científicos en la ciudad de Valencia El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Palacio de Congresos de Valencia han firmado hoy, 23 de marzo, un convenio para la celebración de congresos y eventos científicos en la ciudad de Valencia.

See more
  • 29/11/2011

El Palacio de Congresos de Valencia presenta su ampliación

Desde su inauguración en 1998, el Palacio de Congresos de Valencia ha demostrado con creces su función de dinamizador económico de la ciudad, contribuyendo a su notoriedad de marca a nivel internacional y a que sea la urbe española que más ha crecido en visitantes europeos alcanzando la actual 10ª posición en el ranking de ICCA (International Congress and Convention Association) de no capitales de nación a nivel mundial por delante de ciudades como Oslo, Washington o Toronto.

See more
  • 31/10/2011

El Palacio de Congresos de Valencia supera el millón de kWh

La cubierta fotovoltaica del Palacio de Congresos de Valencia cuya puesta en marcha tuvo lugar a finales de 2008, ha superado la barrera de 1.000.000 kWh generados. La instalación ha constituido la culminación de un proyecto de sostenibilidad pionero, ya que se trata de la primera instalación de estas características realizada en España y una de las primeras en Europa.

See more
  • 14/10/2011

El Palacio de Congresos de Valencia convierte su escenario en una pista de hielo

La versatilidad del Palacio de Congresos permitirá que su escenario principal se convierta en una auténtica pista de hielo para acoger el espectáculo de danza “El lago de los cisnes”

See more