NOTAS DE PRENSA

• 02/07/2018

El Palacio cumple 20 años, mejorando València como marca turística

A finales del siglo pasado nacía en València uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Diseñado por Norman Foster, el Palacio de Congresos de València ha marcado un hito en la historia de la ciudad como destino de reuniones. El que fuera concebido como uno de los principales ejes estratégicos de la ciudad en materia de reuniones, celebra su vigésimo aniversario siendo uno de los foros de negocios más importantes y un modelo de referencia en gestión, innovación y actividad.

• 14/03/2018

El Palacio valenciano incrementa su actividad en 2017 y afianza su cartera de negocio futuro

La actividad generada en el Palacio de Congresos de València durante 2017, se ha incrementado un 5,4% respecto al año anterior. Durante el último ejercicio, acudieron 80.766 asistentes, que participaron en 101 actos y generaron en la ciudad cerca de 67.000 pernoctaciones

• 27/10/2017

El Palacio de Congresos de València garantiza su equilibrio económico en 2018

En los nueve primeros meses de 2017, el palacio valenciano ha confirmado un 43% más eventos que en el mismo periodo del año anterior y ha presentado un 33% más de candidaturas. El recinto prevé un crecimiento en 2018 superior al 5% en actividad y una fuerte presencia internacional en el ámbito de los eventos.

• 18/10/2017

El Palacio valenciano, punto de encuentro internacional del congreso sobre medios porosos

Tras pasar por Rotterdam (Países Bajos), Ohio (USA) y New Orleans (USA) en sus últimas tres ediciones, el 11th International Conference on Porous Media and Annual Meeting se celebrará en València en 2019.

• 29/09/2017

La cuarta detección de ondas gravitatorias en el congreso científico más importante en València en 2019

El Palacio se convertirá en el centro mundial del esfuerzo científico y tecnológico durante una semana en 2019

• 31/07/2017

La nueva web del Palacio de Congresos de València ofrece un mundo de posibilidades a un clic de distancia

En paralelo a la transformación de su entorno, el Palacio de Congresos de València se abre al mundo que le rodea a través de una renovada plataforma informática. La nueva página web corporativa www.palcongres-vlc.com, refuerza la dimensión estratégica de la comunicación como herramienta comercial y se adapta a la nueva imagen de marca del recinto.