NOTAS DE PRENSA

• 27/03/2013

En el ejercicio 2012 el Palacio de Congresos acoge a 104.452 asistentes generando un impacto económico de 68 millones de euros

En el día de hoy, el Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Valencia ha aprobado el informe de gestión del recinto relativo al ejercicio 2012. Durante este periodo se han registrado un total de 123 eventos a los que han asistido 104.452 participantes, esta actividad ha supuesto la generación de un impacto económico de 68 millones de €.

• 13/12/2012

Renfe y el Palacio de Congresos promocionan el uso del tren entre los asistentes a certámenes y convenciones que se celebren en Valencia.

• 06/11/2012

El Consejo de Administración avala la gestión del Palacio de Congresos

En la reunión celebrada hoy, el Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Valencia ha procedido a la aprobación, con el voto mayoritario de los miembros del Consejo, del presupuesto para el ejercicio 2013, que se presenta con un diferencial positivo entre ingresos y gastos corrientes, reduciéndose estos últimos en un 7,7%, lo que permitirá abordar inversiones por importe de 1.223.001 €.

• 25/04/2012

La actividad del Palacio de Congresos durante 2011 genera un impacto económico en la ciudad de 70 millones de euros

Esta misma mañana, se han presentado los resultados del informe de gestión correspondiente al año 2011 al Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Valencia. El informe aprobado pone nuevamente de relieve la excelente gestión realizada en un periodo complejo en el que, sin embargo, el palacio valenciano sobrepasó la barrera de los 2.000 eventos celebrados

• 30/03/2012

El Palacio de Congresos de Valencia se compromete en favor del medio ambiente

Desde sus inauguración en 1998, el Palacio de Congresos de Valencia ha demostrado un fuerte compromiso con el medioambiente mediante la creación de un Plan Global de Sostenibilidad que le ha llevado a la implantación de numerosas medidas que reducen al mínimo el impacto de sus actividades en el entorno.

• 23/03/2012

El Palacio de Congresos de Valencia y el CSIC firman un convenio para fomentar la celebración de congresos y eventos científicos

El CSIC y el Palacio de Congresos de Valencia firman un convenio para fomentar la celebración de congresos y eventos científicos  Este convenio potenciará la celebración de eventos científicos en la ciudad de Valencia El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Palacio de Congresos de Valencia han firmado hoy, 23 de marzo, un convenio para la celebración de congresos y eventos científicos en la ciudad de Valencia.