NOTAS DE PRENSA

• 29/11/2011

El Palacio de Congresos de Valencia presenta su ampliación

Desde su inauguración en 1998, el Palacio de Congresos de Valencia ha demostrado con creces su función de dinamizador económico de la ciudad, contribuyendo a su notoriedad de marca a nivel internacional y a que sea la urbe española que más ha crecido en visitantes europeos alcanzando la actual 10ª posición en el ranking de ICCA (International Congress and Convention Association) de no capitales de nación a nivel mundial por delante de ciudades como Oslo, Washington o Toronto.

• 31/10/2011

El Palacio de Congresos de Valencia supera el millón de kWh

La cubierta fotovoltaica del Palacio de Congresos de Valencia cuya puesta en marcha tuvo lugar a finales de 2008, ha superado la barrera de 1.000.000 kWh generados. La instalación ha constituido la culminación de un proyecto de sostenibilidad pionero, ya que se trata de la primera instalación de estas características realizada en España y una de las primeras en Europa.

• 14/10/2011

El Palacio de Congresos de Valencia convierte su escenario en una pista de hielo

La versatilidad del Palacio de Congresos permitirá que su escenario principal se convierta en una auténtica pista de hielo para acoger el espectáculo de danza “El lago de los cisnes”

• 10/10/2011

Un otoño de intensa actividad en el Palacio de Congresos de Valencia

La nueva temporada congresual entra con fuerza en el Palacio de Congresos de Valencia. Para empezar, más de 3.000 personas de todo el mundo se darán cita en el edificio valenciano con motivo del 42º Congreso Nacional de Podología, el Nuclear Science Symposium and Medical Imaging Conference y el Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio.

• 15/07/2011

Tecnología, promoción y marketing en la clausura valenciana del XV Aniversario de la Asociación de Palacios de Congresos de España.

El Palacio de Congresos de Valencia, presidencia de APCE desde 1999, acoge hoy la última jornada del IX Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España, para el que se ha diseñando un programa excepcional coincidiendo con el XV Aniversario de la Asociación.

• 14/07/2011

Quince años en defensa de los palacios como pilar de la economía de sus destinos

El Palacio de Congresos de Valencia ha sido el impulsor de la celebración del XV Aniversario de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) que se desarrolla entre hoy y mañana en el emblemático edificio valenciano en el marco del IX Congreso APCE y que cuenta con un programa científico y social de excepción.